miércoles, 3 de marzo de 2010

Facebook quiere plataforma de pago

El siguiente articulo fue publicado en el periodico en linea El Universal, el cual muestra los alcances que la red social mas importante e influyente actualmente esta alcanzando. Ahora Facebook, busca crear una nueva aplicación para adquirir creditos para eventuales ventas online. Sin agregar nada más la noticia es la siguiente:

Facebook podría comenzar a fungir como mediador entre las compras que se hacen a través de Internet.
Según informa el portal ABC.es, la red social trabaja en su nueva aplicación, Facebook Credit, la cual permitirá a los cibernautas comprar créditos en la plataforma con una tarjeta o por medio de Paypal, los cuales podrían canjearlos como una moneda que les permitiría adquirir objetos virtuales dentro de esta red, informó el blog especializado Pingdom.

De acuerdo con especialistas, Facebook Credit, hasta el momento en etapa beta, se podría planear como un servicio q
ue actúe como intermediario entre los usuarios y tiendas en línea, además de que ésta sea una forma de pago universal en Internet.

Este sitio ofrecería a sus seguidores la información de productos que más ad hoc quede con cada uno de los perfiles de éstos, ya que la red social conoce qué tipos de artículos ofertar a cada uno de sus cibernautas.*
El fenómeno facebook esta creciendo de forma increible, esta es una muestra de lo que puede lograr. Ahora bien, se espera de que este proyecto sirva como un servicio que facilite las compras por internet, y no sea un proyecto con intereses desconocidos de fondo.



*Tomado de http://www.eluniversal.com.mx/notas/662926.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario